Cerrar

CHUMILLAS TECHNOLOGY mostrará su innovación tecnológica en la feria TECNA

EQUIPO DE CHUMILLAS TECHNOLOGY EN EXPOSOLIDOS
Chumillas Technology

Chumillas Technology

Publicado el miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 09:23

CHUMILLAS TECHNOLOGY estará presente en la feria TECNA 2022. Se trata de una cita clave para conocer la última tecnología y equipamiento disponible para la industria cerámica. Este año, la empresa de Vila-real tendrá su espacio en el pabellón D1 en el stand 018

Este certamen, que se celebra del 27 al 30 de septiembre en Rimini, Italia, es una cita obligada para CHUMILLAS TECHNOLOGY dada su sólida experiencia en el diseño, fabricación y montaje de soluciones de ingeniería para el sector cerámico.

“Llevamos más de 40 años diseñando e instalando soluciones completas para la puesta en marcha de distintos procesos esenciales para la fabricación de azulejos”, indica el CEO de CHUMILLAS TECHNOLOGY, David Chumillas. Este año, en la feria TECNA “vamos a exponer nuestras soluciones que permiten a las empresas del clúster cerámico nacional e internacional, obtener productos con valor añadido”, asegura. Ese punto diferenciador con el que dota la ingeniería de Vila-real a los productos finales de las azulejeras es posible gracias a su laboratorio tecnológico TechLAB, en el que los usuarios pueden comprobar el resultado final de un proceso previo montaje en su instalación.

“Ver el resultado final de un producto, poner en marcha nuevos procesos, incluso testear distintas soluciones para encontrar un producto diferente”, indica David Chumillas, es un aspecto “innovador que ofrecemos a las azulejeras para que mejoren sus productos y procesos. Y es esto lo que queremos trasladar a los asistentes a nuestro stand en TECNA”.

La ingeniería de CHUMILLAS TECHNOLOGY está especializada en la puesta en marcha de los procesos de recepción y almacenamiento del atomizado, transporte neumático y mecánico, coloración en seco y alimentación a prensas. Todas estas soluciones diseñadas a medida de cada instalación y cumpliendo con los estándares marcados por la industria 4.0 y calidad.

SOLUCIONES SOSTENIBLES

Dada la importancia, ahora más que nunca, de reducir los costes energéticos y las emisiones de CO₂, CHUMILLAS TECHNOLOGY lleva trabajando los últimos años en el diseño de nuevas soluciones sostenibles para las cerámicas como el COLORJET 20 para la coloración en seco o el desarrollo de sistemas de residuo cero durante la fabricación de la baldosa cerámica.

Si quieres asistir a la feria, puedes solicitar tu acreditación a través del siguiente enlace

 

 

S/V
1.150 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar