Cerrar

Buscamos al Joven Empresario o Empresaria del Año

Premios AJEV 2022

Plazo de candidaturas abierto hasta el 24 de octubre.

Hasta el lunes, 24 de octubre de 2022 a las 23:59

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el lunes, 03 de octubre de 2022 a las 15:17

Este galardón es un reconocimiento social a los jóvenes empresarios y empresarias, por su labor de arriesgar y comprometerse con la sociedad en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para la provincia de Valencia.

El certamen recoge el premio principal Premio AJEV 2022 al Joven Empresario o Empresaria del Año y cinco premios especiales a la: Innovación, Empleo, Igualdad, Social e Internacional. Los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de noviembre en una gala que se celebrará con tal fin.

El plazo de candidaturas estará abierto hasta el próximo 24 de octubre de 2022.

¿Cómo participar?

Debes rellenar el documento de MEMORIA TÉCNICA y enviarlo a [email protected] dentro del plazo establecido. No es necesario que indiques a qué categoría quieres presentarte, ya que dependiendo de las características y datos de cada empresa candidata, el jurado asignará la categoría más adecuada.

Principales requisitos

  • Fecha de nacimiento del representante de la empresa posterior al 1 de enero de 1981.
  • Que la empresa tenga su domicilio social y desarrolle su actividad en la provincia de Valencia.
  • Que, en el momento de la presentación de la candidatura, hayan transcurrido al menos 2 años desde el inicio de la actividad empresarial coincidente con el alta en el IAE.

 

Accede a las BASES e infórmate de requisitos de cada categoría, plazos, premios, etc.

Novedades

Los Premios AJEV 2022 es un reconocimiento que no tiene asociado premio económico para ninguna de las empresas ganadoras, aunque sí ofrece gran prestigio y visibilidad, con gran repercusión en prensa y una gala única con gran impacto y presencia del ecosistema empresarial y emprendedor de nuestra provincia y a nivel nacional.

Como novedad, en esta edición, AJEV además concederá, a la persona que se alce con el título de Joven Empresario o Empresaria del Año, una plaza en el prestigioso Executive Master in Business Administration (EMBA) de ESIC Business and Marketing School.

Desde AJEV apostamos y fomentamos el continuo aprendizaje y formación de nuestros jóvenes empresarios y empresarias, como una de las claves fundamentales para garantizar su crecimiento y consolidación.

5
1.001 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar