Cerrar

Grado LEINN celebra su primer Bootcamp Tecnológico

Evento dirigido al alumnado de 3er curso

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 04 de octubre de 2022 a las 12:24

Mostrar ampliado

Grado LEINN celebra su primer Bootcamp Tecnológico

Grado LEINN celebra su primer Bootcamp Tecnológico

El Grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovador) del Campus Valencia de Florida Universitària ha celebrado la primera edición de su Bootcamp Tecnológico. Este evento se realiza para que el alumnado que pasa a tercero conecte los programas de emprendimiento que se realizan en ambos. 

Con el Bootcamp Tecnológico, el alumnado conecta el programa de segundo, llamado The Futur Game con el que aplica el design thinking para obtener una propuesta de proyecto, con el programa de tercero, 'Bridge For Billions' que tiene como objetivo que realicen el producto mínimo viable del mismo. En este nuevo Bootcamp que organiza LEINN el alumnado aprendió cómo introducir un vector tecnológico como la Inteligencia Artificial, blockchain, machine learning, big data, herramientas no code y ciencia con el ICMOL para aumentar el impacto de sus proyectos y después introducirlos en el proceso de incubación Bridge For Billions. 

Una mañana repleta conocimientos, de proyectos y muchas ganas de aprender y crecer que estuvo dirigida por los team coaches de tercero Cristian Calderon y Aitor Gálvez, el asesor tecnológico Víctor Vázquez y el business mentor Jordi Oliver. 

En el bootcamp se han dado herramientas para que el alumnado generase una problemática y una tecnología junto con un modelo de negocio que pudiese resolverla. En este Bootcamp participaron las empresas de LEINN Onnea y Navia.

S/V
787 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar