Cerrar

Ayudas destinadas a minimizar el impacto de la crisis energética de pymes, micropymes y autónomos de Agres

Ayudas Agres

La cuantía de las ayudas a otorgar a los beneficiarios será de un máximo de 4.000 euros

Hasta el jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 23:59

AEDL Ajuntament d'Agres

AEDL Ajuntament d'Agres

Publicado el miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 12:59

El Ayuntamiento de Agres ha lanzado las ayudas destinadas a minimizar el impacto de la crisis energética de pymes, micropymes y autónomos de Agres.

DIRIGIDO A:

Subvenciones destinadas a minimizar el impacto económico que la crisis energética está suponiendo sobre pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales.

CUANTÍA:

La cuantía de las ayudas a otorgar a los beneficiarios será de un máximo de 4.000 euros

Serán subvencionables hasta un 50% los conceptos de gasto corriente siguientes:
• Energía eléctrica. En periodo comprendido entre el 1 de abril de 2021 y el 30 de junio 2022.
• Gas. En periodo comprendido entre el 1 de abril de 2021 y el 30 de junio 2022.
• Carburantes. En periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de junio 2022.

REQUISITOS:

Que tengan el domicilio fiscal en el término municipal de Agres. Que se encuentren en funcionamiento en la fecha de presentación de la solicitud. Que no se encuentren incursas en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en particular, que estén al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda estatal (AEAT) y con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Lo que se tendrá que acreditar con una declaración responsable incluida en la instancia de solicitud. No tener deuda pendiente de cualquier naturaleza con el Ayuntamiento de Agres, requisito que debe cumplirse en la fecha de presentación de la solicitud.

Quedan excluidas las administraciones públicas, sus organismos autónomos, las empresas públicas y otros entes públicos, así como las asociaciones, fundaciones y, en general, entidades sin ánimo de lucro. Solo se podrá presentar una solicitud por persona física o jurídica o entidad.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 10 de noviembre de 2022.

Más información en la sede electrónica del AYUNTAMIENTO DE AGRES

DESCARGA EL BOP:

3.990 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO