Cerrar

CóMo Premiar A Los Trabajadores De Tu Empresa

¿Las Entradas Para El Partido Entre El Fc Barcelona – Real Madrid Como Premio A Los Trabajadores De Tu Empresa?

Publicado por seosem
sábado, 03 de diciembre de 2022 a las 22:27

Entradas para el partido de futbol entre FC Barcelona -. Real Madrid es la mejor recompensa. Muchas empresas premian a sus trabajadores con viajes, para aumentar su motivación laboral.

 Están a punto de llegar las fiestas navideñas y ¿no sabes que regalar a los trabajadores de tu empresa? A raíz de la pandemia del coronavirus y las restricciones, han crecido las ganas de viajar. Huir de la rutina laboral. Descansar en una ciudad distinta. Disfrutar de los hobbies de siempre con amigos. Muchos son los planes que han crecido a raíz de la pandemia, y uno de ellos, sin duda, es viajar.

 Por esa razón, muchas empresas se plantean hacer una escapada con todo el equipo de trabajadores. Y en una de esas ideas de viajes, siempre se encuentra, la de unir fútbol y turismo. Por ello, ir a ver el partido de fútbol entre el FC Barcelona – Real Madrid, siempre entra en los planes de viajes empresariales. Compartir pasiones, siempre ayuda a construir equipos de trabajos más fuertes.

 Viajar a la ciudad de Barcelona, para ver el Clásico por excelencia del mundo del fútbol español, es una de las mejores ideas. Regalar a tus trabajadores ese viaje, hará que conozcas más a tus compañeros de trabajo. Afiancen amistades con ellos. Disfrutes de cosas en común. Y sobre todo, diversión por los cinco costados.

 Pero, seguro que te estás preguntando ¿qué vas a hacer con ellos, cuándo acabe el partido? Barcelona es una de las ciudades que más alternativas te da, tanto de ocio, gastronomía como turismo. A continuación, te contamos algunos de los mejores planes para hacer en Barcelona. ¿Preparado para descubrirlos?

 Sin lugar a duda, si el motivo del viaje, principalmente ha sido el partido del fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid. No puedes irte de Barcelona, sin visitar el museo del Cam Nou. Ser testigo de todos los títulos conseguidos por el Barça. Hacerte fotos en uno de los césped más legendarios del fútbol español.

 Conocer la ciudad con uno de sus Tours privados, con guía y entradas a los monumentos más famosos, como la Sagrada Familia o el Parque Güell. Es una de las ideas mejor valoradas, para hacer en grupo. Además, podrás entrar a visitar la Pedrera y conocer los secretos arquitectónicos de Gaudí. Para los menos senderistas, también existe la opción del Autobús turístico. Un viaje por toda la ciudad.

 Barcelona, también es una ciudad que te invita a la excursión. Algunos de los lugares más bonitos para visitar son: una excursión a Montserrat y montar en el tren cremallera para ver la Patrona de Cataluña, es una idea muy buena. Ir a Girona o Tarragona, también son otras de las opciones.

 Para los más aventureros, siempre pueden visitar uno de los parques de atracciones más famosos. PortAventura o el Parque de Ferrari, te harán disfrutar de un día de ensueño, con tus compañeros de trabajo. Ir al Palau de la Música Catalana y disfrutar del arte musical catalán, también es una experiencia inmersiva, perfecta para hacer con tu empresa.

 Otra de las actividades que no debería de faltar en tu viaje es una fiesta de disfraces o una gyncana. Hacer actividades de acertijos, pistas o bromas, ayudan a mejorar las relaciones laborales. Además, te quitas la tensión, que se suele tener en la oficina. Y, disfrutas más de tus compañeros de trabajo.

 Y sobre todo, lo que se hace mucho y bien en Barcelona, es comer. Por ello, una de las mejores opciones, es hacer el Tour de Tapas o Gastronómico por Barcelona, para conocer los típicos platos catalanes.

 Estas son sólo algunas de las actividades que se pueden hacer en Barcelona. Cuando acabe el partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

 

S/V
948 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar