Sostenibilidad y nuevos negocios en el Focus Pyme Marina Baixa y Marina Alta 2022 en Altea

Sostenibilidad y nuevos negocios en el Focus Pyme Marina Baixa y Marina Alta 2022 en Altea

¡Hola [usuario]!

¡El Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta 2022 se celebrará el 6 de octubre en Altea! "Sostenibilidad y nuevas formas de hacer negocio" es el título de este evento presencial al que ya puedes apuntarte.

La jornada reflexionará sobre la relación entre las pymes y la sostenibilidad, cuestión clave del presente y del futuro, que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Las pymes no podrán alcanzar el éxito en el futuro si no integran la sostenibilidad en sus estrategias empresariales, por lo que la importancia de la temática es altísima.

¡INSCRÍBETE DESDE AQUÍ PARA ASISTIR!

Banner Focus Marina 2022

El evento tendrá lugar en el Centro Social de Altea. A las 09:30 horas se abrirán las puertas para recibir a los asistentes y el evento comenzará a las 10:00 horas.

En el evento podremos conocer la experiencia de empresarios de éxito de compañías como Sapiens Energía, Gravity Wave, Naranjas Masil, Ké Water Drinks, D13C Studio y Mamanecó.

Además, Federico Buyolo, director de innovación cultural en Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón, impartirá la conferencia "Innovación y digitalización para afrontar los retos de la sostenibilidad".

Para abrir boca, puedes leer las entrevistas a Clara Bernabeu, CEO de Ké Water Drinks; a Juan José Seguí, gerente de Naranjas Masil; y a Estefanía Hurtado, CEO de Mamanecó. Estos profesionales estarán en el evento como ponentes.

Carla Bernabeu

Clara Bernabeu: "Si queremos competir en el mercado, innovar sin duda es de las...

Entrevistamos a Carla Bernabeu, CEO y fundadora en Ké Water Drinks

JUan José Seguí

Juan José Seguí: "Intentamos utilizar lo mínimo de productos químicos"

Entrevistamos a Juan José Seguí, gerente de Naranjas Masil

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme.

¡Nos vemos en Altea el 6 de octubre! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 26/09/2022

Emprenemjunts