Descubre Innoteams, el programa piloto de Innovación colaborativa empresarial, en este evento online

Descubre Innoteams, el programa piloto de Innovación colaborativa empresarial, en este evento online

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche hemos puesto en marcha Innoteams, un programa de innovación colaborativa para empresas.

Queremos invitarte a la presentación de este proyecto piloto, que se celebrará de manera online el próximo lunes 10 de octubre a las 10:00 horas a través de Zoom. Este año estará centrado en Alicante Costa Blanca como ciudad de cruceros como una oportunidad tractora del ámbito turístico y de amplia repercusión transversal en la región.

En esta sesión daremos a conocer el proyecto con el objetivo de que empresas con potencial de crecimiento se animen a participar para dar con soluciones empresariales de valor para el territorio.

Este piloto pone el foco de atención en Alicante Costa Blanca como destino de cruceros y se trata de un ambicioso proyecto de desarrollo de oportunidades transversales que implican la creación de sinergias entre empresas para el impulso al crecimiento utilizando la palanca de la innovación abierta.

El evento contará con la intervención de Álvaro Quintanilla, Senior Partner y responsable de Desarrollo de Producto de Loop New Business Models; Roberto Martínez, Director de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros; y Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche.

 

¡INSCRÍBETE PARA PODER ASISTIR!

¡Nos vemos en este evento online el 10 de octubre! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 05/10/2022

Emprenemjunts