El Ayuntamiento de Guardamar del Segura y CEEI Elche impartirán talleres para emprendedores

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura y CEEI Elche impartirán talleres para emprendedores

¡Hola [usuario]!

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura y CEEI Elche impartirán talleres para emprendedores del municipio, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la innovación entre todas aquellas personas interesadas en poner en marcha empresas o que quieran impulsar sus negocios. Esta acción está organizada por el Ayuntamiento de Guardamar del Segura y financiada por la Diputación de Alicante.

Gracias a estos talleres, los emprendedores descubrirán distintas herramientas para validar el modelo de negocio, estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de su negocio y tendrán acceso a un taller exclusivo en el que se darán las claves prácticas para emprender. 

Estos talleres son gratuitos y se celebrarán los días 24, 25 y 26 de octubre de 09:00 horas a 11:00 horas. Las jornadas son presenciales y tendrán lugar en el Ayuntamiento de Guardamar del Segura.

  • 24 de octubre: Claves prácticas para emprender
  • 25 de octubre: Valida tu modelo de negocio con Lean Startup
  • 26 de octubre: Estrategias de marketing digital

Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Guardamar del Segura, y llamar al 683 630 015 o mandar un correo electrónico a [email protected].

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Guardamar del Segura y CEEI Elche impulsan el desarrollo local empresarial y fomentan el emprendimiento y la innovación. Desde la entidad se busca desarrollar el tejido empresarial alicantino y proporcionar soporte a los emprendedores y empresas de la zona.

Talleres para emprendedores Guardamar del Segura

¡Te esperamos en los talleres de Guardamar del Segura! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 13/10/2022

Emprenemjunts