Gastronomía, turismo y agricultura en el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2022, ¡no faltes!

Gastronomía, turismo y agricultura en el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2022, ¡no faltes!

¡Hola [usuario]!

¡El Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2022 se celebrará el 16 de noviembre en Torrevieja! Este encuentro empresarial llevará por título "Gastronomía, turismo y agricultura de la Vega Baja: oportunidades y retos empresariales" y ya puedes apuntarte para asistir.

La jornada servirá para fomentar el desarrollo socioeconómico de la Vega Baja del Segura a través de la gastronomía y la agricultura vinculadas a la actividad turística.

Los emprendedores y pymes asistentes conocerán las oportunidades de comercialización de sus productos y servicios en una comarca de referencia como la Vega Baja, atrayendo el talento, fomentando la innovación y potenciando el turismo.

Banner Focus Vega Baja

El evento tendrá lugar en el CdT de Torrevieja. A las 09:45 horas se recibirá a los asistentes y el evento comenzará a las 10:00 horas.

En la jornada disfrutaremos de expertos y de chefs de renombre, que compartirán su visión de la situación actual de estos sectores en la comarca y aportarán valiosos consejos a los asistentes. El programa de conferencias es el siguiente:

  • 10:15 horas - "Paisaje y Sabores, el reflejo de nuestra gastronomía: Destino turístico", a cargo de Enrique Moltó, coordinador del Centro Gastronomía del Mediterráneo UA-Denia (Gasterra).
  • 11:30 horas - "Debate coloquio: Diseño de experiencias de turismo gastronómico", con Aurora Torres, chef del Restaurante La Herradura, y Javier Prados y Alberto Calleiros, chefs del Restaurante Open Alicante.
  • 12:15 horas - "Conferencia: Gastrobotánica, oportunidad empresarial para la agricultura y la gastronomía", impartida por Rodrigo de la Calle, chef del Restaurante El Invernadero y Virens, y Estrella Michelín y Sol de la Guía Repsol.

El evento estará moderado por Marina Vega, periodista y divulgadora gastronómica freelance.

¡Inscríbete aquí para asistir!

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme.

¡Nos vemos en Torrevieja el 16 de noviembre! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 31/10/2022

Emprenemjunts