Te invitamos a dos jornadas en CEEI Elche: contratación internacional e inteligencia emocional

Te invitamos a dos jornadas en CEEI Elche: contratación internacional e inteligencia emocional

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche queremos invitarte a un par de jornadas que celebraremos en nuestras instalaciones próximamente.

Si estás interesado en conocer más sobre contratación mercantil internacional o quieres descubrir cómo puedes aplicar la inteligencia emocional en tu empresa, estos eventos te interesan.

¡Sigue leyendo y te contamos en qué consisten estas jornadas!

Taller sobre contratación mercantil internacional y reclamación de deudas internacionales

"Taller sobre contratación mercantil internacional y reclamación de deudas internacionales" es una jornada destinada a que los asistentes conozcan los mecanismos que permiten la identificación, el análisis y el tratamiento de los riesgos propios de la contratación internacional.

Este evento, dirigido a emprendedores y pymes, tendrá como ponente a Alfonso Ortega Giménez, Socio-Director de COEX International Trade. Esta jornada se realizará de forma presencial en CEEI Elche el 22 de marzo, de 10:00 horas a 11:30 horas.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse aquí para asistir.

Consecuencias de la Inteligencia Emocional como aliada

En la jornada "Liderazgo consciente, buen rollo, empoderamiento, productividad: consecuencias de la Inteligencia Emocional como aliada", los asistentes descubrirán los beneficios que se obtienen al aplicar la inteligencia emocional en una empresa. 

Este evento, que está orientado a emprendedores y pymes de cualquier sector, será impartido por Miriam Llopis, fundadora y directora en MLT Inteligencia Emocional. Tendrá lugar el 29 de marzo, de 10:00 horas a 11:30 horas, en el CEEI Elche.

La asistencia es gratuita, pero es necesario apuntarse desde aquí para poder asistir.

¡Nos vemos el 22 y 29 de marzo! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 14/03/2023

Emprenemjunts