Aprende a enfrentarte a los riesgos de la contratación mercantil internacional en esta jornada

Aprende a enfrentarte a los riesgos de la contratación mercantil internacional en esta jornada

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche te invitamos al "Taller sobre contratación mercantil internacional y reclamación de deudas internacionales", un evento que realizaremos en nuestras instalaciones el próximo 22 de marzo.

En este evento, que está orientado a emprendedores y pymes de cualquier sector, se pretende que los asistentes adquieran formación que les permita enfrentarse a los riesgos e incertidumbres estructurales que caracterizan a la contratación mercantil internacional, incluyendo las reclamaciones por deudas.

Además de los aprendizajes, los asistentes recibirán, de forma gratuita, un ejemplar de varios Cuadernos de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) publicados por el ponente, Alfonso Ortega Giménez, Socio-Director de COEX International Trade.

La jornada se celebrará el 22 de marzo, de 10:00 horas a 11:30 horas, en el CEEI Elche. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse desde aquí para poder asistir. ¡Te esperamos!

¡Nos vemos el 22 de marzo! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 14/03/2023

Emprenemjunts