Newsletter Nº 5 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 5 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Ya estamos a mitad de marzo y seguimos avanzando en el impulso del emprendimiento y la innovación en la provincia de Alicante. En unos días os presentaremos las actividades de 2023 en una nueva jornada presencial en Elche. Seguid leyendo y os lo contamos todo con detalle.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Presentación Actividades 2023 para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la provincia de Alicante

El 28 de marzo celebraremos en Elche una jornada dirigida a los Agentes del Ecosistema de la provincia de Alicante con el objetivo de dar a conocer las nuevas iniciativas de este año dentro del Programa de Fortalecimiento para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana y recoger propuestas y aportaciones de los asistentes.
 
Queremos apoyaros y que compartamos los diferentes puntos de vista que nos ayuden a impulsar la innovación entre emprendedores y pymes de nuestros territorios de acción.
 
La jornada tendrá lugar el 28 de marzo, de 10:00 horas a 12:00 horas, en el Centro de Congresos de Elche. Inscripciones aquí.
 
Presentación Actividades 2023 para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la provincia de Alicante

Presentación Actividades 2023 para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de...

28-03-23

Acciones de IVACE y CEEI Elche dentro del Programa de fortalecimiento de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento Innovador CV

Jornadas en CEEI Elche

Queremos invitaros a dos jornadas gratuitas que celebraremos en las instalaciones de CEEI Elche en los próximos días.
 
Por un lado, "Taller sobre contratación mercantil internacional y reclamación de deudas internacionales" es una jornada destinada a que los asistentes conozcan los mecanismos que permiten la identificación, el análisis y el tratamiento de los riesgos propios de la contratación internacional.
 
Por otro lado, en la jornada "Liderazgo consciente, buen rollo, empoderamiento, productividad: consecuencias de la Inteligencia Emocional como aliada", los asistentes descubrirán los beneficios que se obtienen al aplicar la inteligencia emocional en una empresa.
 
Más información e inscripciones a continuación:
Taller sobre contratación mercantil internacional y reclamación de deudas internacionales
Jornada Inteligencia emocional

Actualidad de CEEI Elche

Os compartimos un par de noticias relacionadas con nuestra actividad. Por un lado, la Diputación de Alicante renueva la subvención al CEEI Elche para fomentar el emprendimiento en la provincia de Alicante. Por otro lado, presentamos los resultados del Proyecto Piloto Innoteams 22 en Alicante con un gran éxito.
Convenio Diputación de Alicante

La Diputación de Alicante renueva la subvención al CEEI Elche para fomentar el...

La subvención, por importe de 20.000 euros, está destinada al Programa Joven Empresa Innovadora 2023 y al Programa BIKreando

Presentación Resultados Innoteams 22

CEEI Elche presenta la primera experiencia piloto en innovación colaborativa...

Detectados cinco activos para atraer al turismo: inversiones, capitalidad de calzado y textil, gastronomía, ocio del agua y experiencias singulares

Entrevista a José Flor, director comercial de Bodegas BOCOPA

Banner José Flor

En este programa hablamos con José Flor, Director Comercial de Bodegas BOCOPA, sobre la empresa y cómo aplica la innovación en sus procesos. BOCOPA ha participado en el programa Innoteams, un proyecto de innovación colaborativa impulsado desde CEEI Elche e IVACE.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 15/03/2023

Emprenemjunts