¿Quieres saber qué estrategias de Marketing Digital aplicar en tu empresa? ¡Asiste a esta jornada!

¿Quieres saber qué estrategias de Marketing Digital aplicar en tu empresa? ¡Asiste a esta jornada!

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche queremos invitarte a la jornada "Cómo aplicar estrategias de Marketing Digital en tu empresa" que celebraremos el 1 de junio en Elche. Esta jornada está enmarcada dentro del programa Impulsa't Elx financiado por el Ayuntamiento de Elche.

Hoy en día existen múltiples estrategias de marketing digital que puedes implementar para llegar a nuestros clientes: crear crear sitios web y landing pages para conversión de visitantes, generar y publicar contenido en redes sociales, escribir artículos de blog o grabar vídeos...

En el evento repasaremos la situación actual del marketing digital y expondremos las estrategias de marketing digital que puedes utilizar.

Esta actividad está dirigida a emprendedores y pymes de cualquier sector. La jornada se celebrará en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, de 10:00 horas a 12:00 horas. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse desde aquí para asistir.

Jornada Marketing Digital

Cómo aplicar estrategias de Marketing Digital en tu empresa

01-06-23

Sesión enmarcada dentro del Programa Impulsat´Elx

¡Nos vemos el 1 de junio! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 19/05/2023

Emprenemjunts