El futuro del entorno rural pasa por la nueva ruralidad regenerativa: descubre qué es en este evento

El futuro del entorno rural pasa por la nueva ruralidad regenerativa: descubre qué es en este evento

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche queremos invitarte a la jornada "Nueva Ruralidad regenerativa: oportunidad de innovación colaborativa empresarial", un evento que realizaremos en un entorno rural inigualable el próximo 11 de julio. ¡No te lo puedes perder!

En esta jornada hablaremos sobre nueva ruralidad regenerativa, un enfoque revolucionario que busca transformar y revitalizar las zonas rurales, promoviendo la sostenibilidad, la resiliencia y la equidad social.

Este nuevo paradigma abre oportunidades de desarrollo territorial. Expertos y empresas nos darán las claves de esta nueva realidad que pretende mejorar y renovar nuestros entornos rurales y luchar, además, contra la despoblación.

En el acto presentaremos la plataforma online Sommos_Connecta y se explicarán las líneas estratégicas del programa HUB de Innovación Colaborativa Territorial de 2023.

Tras esta presentación, Enrique Moltó, geógrafo y coordinador de Centro Gastronomía del Mediterráneo UA-Denia (Gasterra), impartirá la charla "El futuro del campo, la nueva ruralidad regenerativa".

En la última parte del evento, empresas rurales con proyectos novedosos y actuales contarán sus experiencias. Participarán Miguel Angel García, gerente en Rontonar Aceites, Virginia Tovar, CEO en SúBT Carpooling, y Conchi Pellin, socia fundadora en Xiulet Artesanía.

Este evento se celebrará el día 11 de julio, en la Finca San Ramón (Elche), de 10:00 horas a 12:00 horas. Es gratis, pero debes inscribirte aquí para asistir.

¡Nos vemos el 11 de julio! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 03/07/2023

Emprenemjunts