Boletín - 19/11/2012 - Emprenemjunts

Emprenemjunts

Gracias por vuestra colaboración en el #DPECV2012

Estimad@ colaborador/a.

Desde la Secretaría Técnica del Día de la Persona Emprendedora queremos agradecer a todas aquellas personas que han ayudado a que el #DPECV2012 se convirtiera, por séptimo año consecutivo, en la jornada de referencia del emprendimiento valenciano.

Más de 7.500 emprendedor@s y empresari@s asistieron al evento en Feria Valencia, gracias a la implicación de l@s profesionales que han ofrecido su colaboración en la celebración de la macrojornada. En especial, a todos y cada uno de los ponentes, moderadores y coordinadores de las sesiones programadas.

Agradecimiento a todos los que han hecho posible la séptima edición del #DPECV2012

Estamos seguros que esta colaboración seguirá dando sus frutos, por ello os solicitamos las presentaciones que pudisteis exponer en las diferentes sesiones del Centro de Eventos y Pabellón 5. Nuestra intención es publicarlas en la web www.diadelapersonaemprendedora.es, y ponerlas a disposición de los usuarios registrados que estén interesados en descargarlas. Esperamos poder así contribuir a una mayor difusión de los contenidos expuestos por todos vosotr@s, siempre que sea posible.

Por favor, enviad vuestros archivos a la dirección [email protected] (Ester Muñoz).

Un saludo,

Secretaría Técnica #DPECV2012

Emprenemjunts