Boletín - 31/08/2013 - Día de la persona emprendedora

Día de la persona emprendedora

4U2 accelerate your business #DPECV2013

YA TENEMOS FECHAS

El próximo 19 de Noviembre, en Feria Valencia Pabellón 5 y Centro de Eventos, celebraremos la 8ª edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valencia.
Antes, el día 5 de Noviembre, celebraremos el DPE en Alicante ( canal EmprendeAlicante ), y el 14 de Noviembre, lo celebraremos también en Castellón
Por último, queremos destacar el 1 de Octubre, fecha en la que presentaremos el Programa, prácticamente definitivo, del DPECV2013.

PERO ¿QUÉ ES EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA?

!!Que no te lo cuenten!! Ven el 19 de Noviembre a Feria de Valencia, pero sobre todo participa en la organización de las diferentes Macrojornadas e implícate en todo el proceso de dinamización y de Networking previo y de ese día. El Día de la persona Emprendedora es una Macrojornada que congrega muchas entidades y empresas, más de 500, y muchos emprendedores, mas de 7.000, y es por eso por lo que entendemos que es un día para realizar actividades que no se pueden aprovechar cualquier otro día del año.
El Día, o mejor, los Días decimos que son un "proyecto abierto, flexible y deslizante". En realidad, son el resultado de las propuestas y sugerencias de muchas organizaciones, empresas y entidades, así como aportaciones y sugerencias de emprendedores.
Pero no os lo vamos a contar. Os podéis descargar la memoria resumen de la 7ª Edición del DPECV2013.

- DescargaPDF del resumen-memoria del #DPECV2012

COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DEL #DPECV2013

Tú, aún, puedes colaborar y participar activamente en la organización y desarrollo de todas las actividades que conllevan el Día de la Persona Emprendedora, y, lo puedes hacer a través de los grupos de trabajo, de los foros, de las convocatorias y de sugerencias formuladas online o a través de correo electrónico.

Enlace al fomulario de colaboración

Enlace a las convocatorias


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL #DPECV2013

En el canal Día de la Persona Emprendedora, cuyo enlace incluimos abajo, podrás encontrar toda la información sobre la celebración y en la página de la Macrojornada todo lo relativo a ese día:

Enlace al canal del día de la persona emprendedora

Enlace a la página de la Macrojornada #DPECV2013

Informaros y participar activamente. El Programa definitivo no está cerrado y aún esperamos poder contar con tu colaboración. La información se incluirá en las diferentes páginas de las Macrojornadas

Un saludo

Emprenemjunts