Boletín - 26/09/2013 - Día de la persona emprendedora

Día de la persona emprendedora

Comunicación, seducción y networking en la presentación del #DPECV2013

PRESENTACIÓN PÚBLICA #DPECV2013

Como ya os hemos contado en una comunicación anterior, el próximo 1 de Octubre, Martes, presentamos públicamente el proyecto de #DPECV2013. En el Acto que tendrá lugar a partir de las 12,30 horas, contaremos con la presencia del Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch Torralva.

La sesión de presentación se desarrollará de acuerdo al siguiente orden del día:

- Presentación de los resultados del GEM (Global Entrepreneurship Monitor), por parte del Director del proyecto en la Comunitat Valenciana: José María Gómez Gras;
- Presentación del Proyecto "Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2013" por parte de Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch Torralva;

- Tradicional "foto de familia" a la que se invita a todos los asistentes.

COMITÉ DE COORDINACIÓN Y PROGRAMACIÓN

Antes de la presentación pública, a partir de las 10,00 horas, celebramos una reunión en la que además de hablar del proyecto de #DPECV2013, las Macrojornadas y todo el proceso de dinamización previo, vamos a reflexionar sobre las mejoras en la organización, comunicación y networking.

Para compartir con vosotros los criterios que entendemos deben ayudarnos a mejorar esos parámetros, y en consecuencia los resultados de la celebración del #DPECV2013, además de vuestra colaboración y opiniones, contaremos con dos expertos que han aceptado el reto de aportar su conocimiento y experiencia: César Gómez-Mora y Fernando Pena Vivero.

Para una mayor información y confirmación de asistencia podéis acudir a los enlaces:

Emprendimiento y 'engagement' protagonizarán la presentación del #DPECV2013

Confirma tu asistencia a la presentación del #DPECV2013

ACELERA TUS PROYECTOS

"Acelera tus proyectos" es el lema que hemos elegido para promocionar e impulsar la 8ª edición del DPECV2013 y lo hemos elegido porque las Macrojornadas de Alicante (5N); Castellón (14N) y Valencia (19N) son, sin duda, un medio para que los emprendedores aceleren sus proyectos, gracias a la cantidad, diversidad y nivel de los colaboradores y asistentes.

Además, vamos a centrarnos en el mensaje de la necesaria identidad de la persona emprendedora para su desarrollo personal y profesional así como de sus proyectos y redes profesionales.

Os esperamos el próximo 1 de Octubre en la presentación del proyecto de #DPECV2013. Gracias.

Facebook del canal  Twitter del canal

Emprenemjunts