Boletín - 25/10/2014 - Día de la persona emprendedora

Día de la persona emprendedora

Acelera tus proyectos: INSCRÍBETE en FOCUS BUSINESS 2014

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana (#DPECV2014, en adelante) no es un solo día, es un proceso de colaboración público-privada y un ejemplo de participación de emprendedores, profesionales, empresas y entidades del sector del emprendimiento y la innovación.

El #DPECV2014, actividades de dinamización y programas, se configuran sobre la base de una serie de convocatorias públicas, grupos de trabajo y contribuciones personales, que hace que el programa de dinamización, así como el programa de las Macrojornadas, sea diverso, completo, innovador y muy cercano a las necesidades de un amplio abanico de pymes y personas emprendedoras.

Y por estos motivos, y de cara a completar toda la información sobre la organización, convocatorias y programas de las Macrojornadas del Día de la Persona Emprendedora, os enviamos esta circular.

INFORMACIÓN SOBRE LAS MACROJORNADAS

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información disponible sobre las Macrojornadas de Alicante, Castellón y Valencia.

Día de la Persona Emprendedora de Alicante 28 de Octubre#DPEAlicante

Día de la Persona Emprendedora de Castellón 6 de Noviembre #DPECastellón

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 27 Noviembre en Valencia #DPECV2014


LA INSCRIPCIÓN EN GRUPO

Se ha puesto en marcha una nueva funcionalidad "grupos de inscripción" que permite a un profesor, monitor o coordinador, inscribir a todos los miembros del grupo. Además, en la Macrojornada existen un conjunto de actividades especialmente pensadas para estos grupos.

El aprovechamiento de esta funcionalidad conlleva primero crear el Grupo de Inscripción para, posteriormente, y desde esa misma página, ir a la macrojornada, sesiones o actividades, para poder inscribir el grupo.

Para informarse e iniciar la inscripción y gestión de un grupo pinchar aquí


CONVOCATORIAS

Si todavía quieres participar en la organización de alguna de las actividades de la Macrojornadas o presentarte a alguna de las convocatorias o concursos abiertos, te recomendamos que te dirijas a la siguiente página:

Convocatorias día de la persona emprendedora de la Comunitat Valenciana

!INSCRÍBETE! y nos vemos en alguna de las Macrojornadas.

Facebook del canal  Twitter del canal

Emprenemjunts