Cerrar

¿Tienes una idea de negocio? ¿quieres conocer el grado de madurez de tu idea?

Atención personalizada a los emprendedores en el #DPECV2012

Publicado por Comanche_one
lunes, 22 de octubre de 2012 a las 22:51

 

Cumplimenta el formulario adjunto, pide cita, y ven el 15N a Feria Valencia

Los usuarios que cumplimenten el "test de la idea", vinculado a esta convocatoria, en la parte inferior, y se inscriban en la Macrojornada del Día de la Persona Emprendedora CV 2012 del 15 de Noviembre, dispondrán de la opción de recibir una atención personalizada, sesiones de unos 15 minutos, por parte de expertos que, además de comentarles los resultados del test, les proporcionarán recomendaciones para madurar y mejorar su idea de negocio

El test de la idea

El test de la idea es una herramienta de evaluación preliminar del interés de una idea o proyecto empresarial, en términos de marketing, que permite conocer la capacidad de un emprendedor, de acuerdo a la información que posee, para evaluar los diferentes factores que se plantean en el formulario, relacionados con el potencial de su idea/proyecto, y poner a prueba el grado de madurez de la idea.

CONOCE SI TU IDEA TIENE VALOR DESDE EL PUNTO DE VISTA EMPRESARIAL.

El formulario utiliza un sistema de evaluación basado en la puntuación de factores ponderados. Los factores considerados para evaluar la idea de negocio que se ha escogido consisten en 51 aspectos (subfactores) de la idea agrupados en los siguientes 9 grupos (factores): 1. Interés del mercado; 2. Grado de innovación; 3. Factores empresariales; 4. Grado de desarrollo de la idea; 5. Coste de desarrollo; 6. Competencia; 7. Protección industrial; 8. Factores de influencia del entorno; 9. Disponibilidad de recursos.

Informe de resultados, Modelo

Pincha sobre el siguiente enlace y conocerás el modelo de informe de resultados que proporciona el test del emprendedor si lo cumplimentas:

-- Modelo de informe de resultados del test de la idea (pinchar para verlo)

Un modelo de informe que podrás obtener el día de la persona emprendedora, en Feria Valencia, el 15 de Noviembre, en el área DIAGNÓSTICOS, siempre y cuando lo cumplimentes y lo envíes (confirmes). Además si te inscribes podrás obtener asesoramiento-cita personalizado que mencionamos anteriormente.

Entrevista, atención personalizada en el DPECV 2012, 15 de Noviembre

Solicita una entrevista con uno de nuestros asesores y en función del resultado obtenido te ayudará a establecer pautas que te serán útiles para que puedas mejorar la viabilidad de tu idea.

Una vez cumplimentado el formulario de la idea, que como ya hemos dicho está vinculado a esta convocatoria en la parte inferior, solicita una entrevista pinchando en el siguiente enlace (aunque has de saber que, al finalizar y confirmar el envío del formulario, el sistema ya te proporciona el enlace a esa página:

- Coaching- "Test de la idea"

El Test de la idea y la sesión-cita con el asesor te ayudarán a establecer las bases para poner en marcha tu proyecto empresarial

¡DESCÚBRELO Y SORPRENDETE!

13.079 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO