Cerrar

Escamilla, Rafael CV

viernes, 19 de octubre de 2012

Descargar archivo (.pdf 21Kb)

Durante su carrera profesional, ha cursado estudios de especialización en Introducción a Políticas Comunitarias, organizados por la Comisión Europea en Bruselas.

Cuenta también con títulos de especialización en gestión empresarial y contratación internacional, otorgados por diferentes entidades nacionales e internacionales tales como la CEOE, y por la Fundación Europea para la Gestión de la Dirección.

Más de 20 años de actividad en el ámbito de Internacionalización y de Innovación empresarial habiendo trabajado durante este tiempo en proyectos transnacionales con más de 40 países.

En la actualidad es Jefe del Área de Programas Europeos y Competitividad del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana, IMPIVA,

Desempeña las funciones de Coordinador del Enterprise Europe Network, SEIMED, Centros Empresa Europa de la Comisión Europea, en la Comunidad Valenciana.

Visitas: 8.750  Descargas: 42

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO