Cerrar

Peris Fajarnés, Guillermo CV

jueves, 08 de noviembre de 2012

Descargar archivo (.pdf 54Kb)

Catedrático de universidad en el departamento de ingeniería gráfica de la Universitat politécnica de Valencia. Director del centro de investigación en tecnologías gráficas.

Profesor y creador de unidad docente escuela de teleomunicaciones, forestales en el campus de la upv en Gandía. Coordinador de los proyectos europeos MONOTONE (V FP) Y CASBLIP (VI FP). Investigador principal en ambos proyectos reconocidos y premiados. CASBLIP fue seccionado en la reciente feria de innovación por la CE celebrada en diciembre de 2011.

Además de estos ha coordinado y dirigido más de 50 proyectos de investigación competitivos así como desarrollos para empresas. Participando en la creación de 2 spin off. Autor de más de más de 150 publicaciones de diversa índole (artículos, libros y comunicaciones en congresos), de ellas, aproximadamente un tercio son artículos de investigación. Autor de 2 patentes y director de 7 tesis doctorales.

Visitas: 8.879  Descargas: 45

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO