Cerrar

Cómo montar tu negocio en Internet: casos de éxito

Centro de eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 12:00 a 13:00

Dónde:

Centro de Eventos/ Feria Valencia

3F- 3ª planta

Avda. Ferias s/n

Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Seminario de intercambio de experiencias con profesionales expertos en tecnologías de la información y con modelos de negocio probado en Internet. Otra forma de enfocar el mundo Internet desde el punto de vista de los profesionales que sirven de punto de apoyo a los emprendedores tradicionales que desean ampliar su red de distribución o generar nuevos negocios basados en Internet.

PONENTES:

- Jorge Vila, Gerente AzyWeb

www.ayzweb.com

- Pau Ferri, CEO de Mabisy

t: @pau_ferri

www.mabisy.com

MODERADOR:

Juan Pablo Peñarrubia, Presidente del COIICV y Jefe de Innovación de la Diputación de Valencia

t: @jppenarrubia

www.dival.es

In: Juan Pablo Peñarrubia

COORDINACIÓN:

Héctor Cabrera, Gerente del COIICV

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

9.983 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO