Cerrar

¿Eres emprendedor? ¿Conoces tus puntos fuertes y débiles?

Cumplimenta el formulario adjunto y ven el día 3 a Feria Valencia

Publicado por Eleuterio
jueves, 20 de octubre de 2011 a las 15:11

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador

Atención personalizada a los emprendedores

Los usuarios que cumplimenten el "test del emprendedor", vinculado a esta convocatoria, y se inscriban en la Macrojornada del Día de la Persona Emprendedora CV 2011 del 3 de Noviembre, dispondrán de la opción de recibir una atención personalizada, sesiones de unos 20 minutos, por parte de expertos coachers que, además de comentarles los resultados del test, les proporcionarán recomendaciones para mejorar sus habilidades y competencias tanto emprendedoras como de empleabilidad.

El test de la Persona Emprendedora

El Test de la Persona Emprendedora es una herramienta que analiza los rasgos de personalidad que determinan si la persona sabe identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha.

Aporta una serie de valoraciones cuyo objetivo es identificar qué características de la personalidad ayudan o dificultan a la hora de poner en marcha un proyecto o idea.

Informe de resultados, Modelo

Pincha sobre el siguiente enlace y conoceras el modelo de informe de resultados que proporciona el test del emprendedor si lo cumplimentas:

Modelo de informe de resultados del test del emprendedor dpecv2011

Un modelo de informe que podrás obtener el día de la persona emprendedora, en Feria Valencia, el 3 de Noviembre, en el área Coaching-café (Test del Emprendedor), siempre y cuando lo cumplimentes y lo envíes (confirmes). Además si te inscribes podrás obtener asesoramiento personalizado.

Entrevista, atención personalizada en el DPECV 2011, 3 de Noviembre

Solicita una entrevista con uno de nuestros asesores y en función del resultado obtenido te ayudará a establecer pautas que te serán útiles para que puedas potenciar tus habilidades y poco a poco ir eliminando aquellas carencias que pueden dificultarte el que puedas conseguir tu objetivo.

Una vez cumplimentado el formulario del emprendedor, que como ya hemos dicho está vinculado a esta convocatoria, solicita una entrevista pinchando en el siguiente enlace:

Coaching-café . Test del emprendedor

El Test de la Persona Emprendedora y la sesión con el asesor te ayudarán a establecer las bases para ser un Buen Emprendedor

¡DESCÚBRELO Y SORPRENDETE!

5
13.374 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar