Cerrar

Centro de Eventos del DPECV2012: Cientos de ponentes y miles de asistentes

Más 6.500 emprendedores asistieron a las sesiones de expertos y personalidades de prestigio en el Día de la Persona Emprendedora 2012

Publicado por LauraSL
jueves, 13 de diciembre de 2012 a las 12:35

El Centro de Eventos de Feria Valencia es uno de los dos grandes espacios en los que se celebran las actividades del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana. Dispone de un conjunto de salas en las que a lo largo de todo el día se celebraron diferentes tipos de actividades como ponencias, mesas redondas, cápsulas de conocimiento, plenarios y entregas de premios.

El protagonista del Día de la Persona Emprendedora es claramente el emprendedor; aquella persona que busca poner en marcha su proyecto empresarial, desarrollar y hacer crecer su empresa, y acude a Feria Valencia para establecer nuevos contactos profesionales, conocer tendencias y oportunidades, además de poder formarse en temas que sean de su interés. Por ello, el Día de la Persona Emprendedora ofreció a los asistentes en torno a un centenar de sesiones con el objetivo de formar, impulsar, promover, apoyar y desarrollar su espíritu emprendedor.

La macrojornada contó para ello con grandes expertos en múltiples materias, que abordaron diferentes temas de interés para el emprendedor y el empresario. 13 salas, de muy diferentes tamaños, una capacidad para 1.700 asistentes por franja horaria. Donde se llevó a cabo un intenso y variado programa de sesiones con un enfoque muy práctico, impartidas por expertos sobre temas de interés en el ámbito del emprendimiento. En ellas, la persona emprendedora pudo encontrar información sobre conocimientos básicos, nuevas herramientas y habilidades, creación o consolidación, oportunidades de negocio o nuevas tecnologías.

Entre las temáticas que se trabajaron podemos destacar:

o Emprendimiento, creación y crecimiento empresarial

o Innovación y desarrollo sostenible

o Economía Social

o Promoción del emprendimiento en los colectivos menos favorecidos

o Internacionalización y crecimiento

o Educación en el emprendimiento

o Acceso a la financiación y el capital

o Redes sociales e internet

o Responsabilidad Social Empresarial

Todo ello gracias a la participación de más de 300 ponentes, moderadores y coordinadores de sala, que hicieron posible el correcto desarrollo de las sesiones. En ellas participaron numerosos expertos y personalidades de prestigio en el mundo del emprendimiento y la empresa. Entre los que podemos destacar, solo por citar unos pocos, a Ángel López, Mónica Esgueva, Borja Vilaseca, Fabián Blanco, Kenneth P. Morse, Cristina Vázquez, Saulo Bravo o Fernando Sánchez Salinero. Unas sesiones dinámicas y muy prácticas a las que acudieron más de 6.500 emprendedores a lo largo de la macrojornada con motivo de la séptima edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2012.

Conoce a los ponentes que participaron en el DPECV2012

Consulta la documentación de las ponencias

Galería fotográfica Centro de Eventos DPECV2012

Set de entrevistas DPECV2012

7.091 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO