Cerrar

Sesión el mundo es un pañuelo en el #DPECV2013

Convocatoria abierta para Emprendedores Valencianos por el mundo, que finalizará el 4 de noviembre

Publicado por kvirrueta
lunes, 08 de julio de 2013 a las 12:48

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2013 invita a aquellos emprendedores que han conducido su proyecto e idea hacia el éxito empresarial a compartir sus experiencias el próximo 19 de noviembre.

Emprender y establecer un negocio en el extranjero no tiene por que ser más difícil. Abrir un negocio en el extranjero es una estrategia de crecimiento o de supervivencia, y en la actualidad la internacionalización es clave, tanto si se tiene una empresa consolidada como si se busca empezar desde cero.

Por ello, desde la organización del DPECV 2013, queremos conocer las experiencias en primera persona de emprendedores que hayan tomado la decisión de traspasar las barreras. Ven a Valencia y comparte tus conocimientos y camino empresarial con otros emprendedores interesados en conducir sus ideas y proyectos hacia el éxito fuera de nuestras fronteras.

Además, se trata de una oportunidad única para proyectarse públicamente, publicitar tu negocio, mejorar tus habilidades como persona emprendedora, hacer networking, realizar una acción de marketing o incluso buscar más vías de financiación para el desarrollo de tu proyecto empresarial.

_________________________

Si tienes una buena historia que contar, nosotros estamos interesados en escucharla. Y por ello te invitamos a ser uno de los protagonistas de la macrojornada el 19 de noviembre en Valencia.

Anímate y cuéntanos cómo ha sido tu desarrollo hacia el éxito, las oportunidades y dificultades que te has ido encontrando en tu camino emprendedor!

________________________

Existen dos opciones de participación en la sesión "El mundo es un pañuelo":

- Como conferenciante: Abierto a todos aquellos emprendedores que deseen compartir su camino emprendedor ante los asistentes, contar su experiencia, y ayudar así a otros emprendedores, además de ser una excelente oportunidad para dar a conocer su idea y hacer networking. Los interesados deben rellenar y enviar el formulario que aparece a continuación.

- Como asistente: Abierto a todos aquellos interesados en asistir, escuchar y conocer los casos de otros emprendedores en el extranjero, además de participar activamente a través de preguntas y sugerencias. Próximamente habilitaremos la posibilidad de inscribirte en la sesión.

4.44
visitas hoy 1 · visitas total 4.014

Usuario: kvirrueta

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 08/07/2013 12:48

Url: https://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=7347

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar