Cerrar

Pregúntate si llegas tarde al marketing digital

Management, escuelas de negocio de la Comunidad Valenciana

el jueves, 15 de noviembre de 2012 de 13:00 a 14:00

Dónde:

Centro Eventos Feria Valencia

4D

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Marketing y ventas

Marketing y ventas

Resumen

Durante la conferencia se presentará las barreras típicas y mitos, algunas buenas prácticas y caminos a emprender, así como las muchas posibilidades, para que profesionales y emprendedores sepan encauzar todo lo concerniente al marketing digital, sin quedar deslumbrados ni paralizados por la velocidad y el impacto de los cambios.

Moderador

Helena Sáez, Subdirectora EDEM Centro Universitario.

Ponente

Hugo de Juan

Director Ejecutivo ENCAMINA S.L.

Apasionado del marketing, la tecnología, el talento y las personas, es Director Ejecutivo en ENCAMINA S.L., socio director en ENTRESISTEMAS S.L., y Profesor postgrado en ESIC

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2012

4.421 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO