Cerrar

Concursos #Emprendeplus (e+)

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 29-09-2014 23:59

El Programa Emprendeplus persigue la motivación del espíritu emprendedor y la creación de empresas innovadoras

Publicado por javiertmax
domingo, 29 de septiembre de 2013 a las 11:08

APRENDE A EMPRENDER: !PARTICIPA Y GANA!

"Aprende a emprender" es una iniciativa lúdica y de aprendizaje experiencial, conocida bajo el nombre de Emprendeplus (e+). Se trata de un grupo de actividades cuya finalidad es compartir información y experiencias en las que se aborden "casos" de emprendimiento y creación de empresas.

Emprendeplus es una de las actividades, organizadas por los CEEIs de la Comunitat Valenciana, que se realizan en el espacio de la Ciudad Emprendedora de Feria Valencia, durante el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana de 2013.

Este programa de motivación empresarial, denominado Emprendeplus (e+), se divide en seis ámbitos de acción. Si quieres conocer más sobre cada uno de los diferentes campos, haz click sobre ellos y descubre todas las características de cada convocatoria:

Decídete e+: Experiencias emprendedoras

El objetivo de este concurso es estimular las actitudes y valores emprendedores en nuestro entorno, mediante la valoración de las capacidades personales y el conocimiento de experiencias emprendedoras.

Tengo una edea e+: Creatividad emprendedora

En este caso, se pretende estimular actitudes y valores emprendedores en nuestro entorno, mediante el fomento del pensamiento creativo y la generación de ideas empresariales que posibiliten la creación de empresas innovadoras.

Future-ando: Tendencias y oportunidades emprendedoras

Future-ando persigue estimular las actitudes y valores emprendedores en nuestro entorno, a través de la detección de oportunidades emergentes que posibiliten la creación de empresas innovadoras.

Modelo negocio e+: Mi propuesta empresarial

La finalidad de este ámbito es estimular las actitudes y valores emprendedores en nuestro entorno, mediante la aparición de nuevos modelos de negocio que posibiliten la creación de empresas innovadoras en el territorio, destacando la importancia de transformar las ideas en oportunidades empresariales.

Emprendedores locales: Quién destaca en mi entorno

El objetivo de este apartado es fomentar la iniciativa empresarial mediante la divulgación de experiencias emprendedoras en entornos locales.

Las actividades desarrolladas en cada una de estas actuaciones, tratan de mostrar hasta qué punto los asistentes o usuarios pueden o podrían cambiar de actitud, concretar un idea novedosa o viable, discernir tendencias o/y aprovechar oportunidades, e incluso plantear un modelo de negocio, hasta llegar al momento de iniciar un plan de empresa que determine la viabilidad del proyecto empresarial previo a la creación de la empresa.

Concurso Comunidades Emprendedoras "Juntos Somos Más"

Dentro de este programa se promueven la creación de “COMUNIDADES EMPRENDEDORAS”, que agrupan a colectivos de personas que participan en las diferentes actividades de esta iniciativa de forma agrupada.

Al objeto de favorecer la creación de grupos emprendedores y fomentar la colaboración como uno de los valores del emprendimiento se convoca este concurso dentro del marco del DPECV13.

---------------

¿CÓMO PARTICIPAR?

Hoy, Aprender a Emprender tiene premio y lo tiene participando en los concursos del DPECV2013. Para participar debes cumplimentar alguno/s de los formularios que tienes a continuación y enviarlo.

Formularios de inscripción:

• Decídete e+: Experiencias emprendedoras

• Tengo una idea e+: Creatividad emprendedora

• Future-ando: Tendencias y oportunidades Emprendedoras

• Modelo de negocio e+: Mi propuesta empresarial

• Emprendedores locales: Quién destaca en mi entorno

• Comunidades Emprendedoras "Juntos Somos Más"

La participación en esta convocatoria es voluntaria y gratuita. Exige, además de estar registrado en la plataforma www.emprenemjunts.es o en alguno de sus canales, aceptar las normas de participación en este portal.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 23:00 h del 13 de noviembre de 2013.

Los premios se entregarán el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, el día 19 de noviembre, en Feria Valencia.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Si todavía no te has registrado en la plataforma Emprenemjunts, puedes hacerlo aquí.

Accede a las bases de la convocatoria de los concursos Emprendeplus (e+) a través de este enlace.

4.5
visitas hoy 1 · visitas total 7.926

Usuario: javiertmax

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 29/09/2013 11:08

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=7670

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar