Digital Week 2020
El evento online definitivo para para la digitalización del marketing de tu empresa
Comienzo: el jueves, 09 de julio de 2020 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 10 de julio de 2020 a las 11:00
El Digital Week 2020 se llevará a cabo online los días 9 y 10 de julio de 2020. Contará con dos sesiones generales que estarán acompañadas de grandes speakers y marcas. Dos sesiones online con ponencias, mesas redondas y paneles:
Objetivos:
- Conocer en qué han cambiado los consumidores
- Determinar cómo debemos gestionar las relaciones con los clientes en la actualidad
- Conocer herramientas digitales para gestionar las relaciones en un entorno multicanal
- Saber que sistemas de Social CRM y herramientas de marketing digital mejor funcionan
- Optimizar la experiencia de cliente basándose en la digitalización
- Aprovechar el conocimiento adquirido de la experiencia de cliente
- Cómo poder optimizar la gestión de la información y datos para medir y tomar decisiones
- Conocer herramientas de comunicación digital para optimizar nuestro posicionamiento
A quién va dirigido:
Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Social Media, Responsables de Sistemas, Responsables Big Data , Responsables CRM y BI y Responsables CX.
Contenido de las sesiones:
-Sesión General, 9 julio de 2020: Digitalizando la Relación con el Cliente
Desafíos digitales: multicanalidad y experiencia cliente
Siguen avanzando hacia una mayor conexión digital de sus clientes. La situación vivida ha provocado un incremento de las relaciones digitales con los clientes y la multicanalidad. Gestionar la experiencia cliente es determinante y uno de los grandes retos en estos momentos.
Debemos analizar nuestra presencia digital y social, puesto que son factores clave ante los cambios que el consumidor está sufriendo. Las estrategias y políticas de marketing que abordemos acorde a estos cambios determinarán las herramientas que emplemos y serán aquellas que favorezcan el uso de los canales de una forma eficiente para hacer llegar nuestros mensajes, marcas y productos. Debemos conocer las herramientas en comunicación digital más avanzadas para incrementar nuestro posicionamiento.
- Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)
-Sesión General, 10 julio de 2020: Digitalizando las Marcas
La estrategia de branded debe ser revisada. Nuestro storytelling debe adaptarse a los nuevos valores post pandemia. Nuestros mensajes y conversaciones con los clientes serán la base que fortalezca nuestra marca y se refuerce con los hechos, mediante la construcción de un storydoing que lo lleve a la práctica. Debemos plantearnos todas y cada una de las acciones que hemos realizado antes, durante el confinamiento para poder responder a una pregunta obligatoria: ¿sirven los que veníamos utilizando? No solo nos enfrentamos a esos cambios, debemos ser conscientes que los canales de comunicación, donde nos encontrarán y conversarán los clientes, ahora son 100% digitales teniendo que digitalizar nuestras marcas.
Este evento on-line, tanto en esta sesión general, así como en las sesiones demo on-line que se celebran, posibilitará conocer cómo desarrollar e implementar las mejoras en la digitalización de las marcas y la comunicación a los clientes.
- Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)
Inscripción:
Inscripción gratuita:
23/06/2020 12:58 | Delgado