Marcas con reputación, marcas con valor
Miércoles 24 de octubre. De 18:00 a 20:00 horas. Salón de actos del edificio municipal Puerta Ferrisa. C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante
el miércoles, 24 de octubre de 2012 de 18:00 a 20:00
Dónde:
Salón de actos Puerta Ferrisa
C/ Jorge Juan 21
03002 Alicante
Contacto:
+34 965 14 58 09
Correo electrónico: [email protected]
En un mercado globalizado y una sociedad con cada vez más y mejores vías de acceso a la información, es fundamental comprender la importancia que tiene para la empresa la adecuada gestión de sus recursos intangibles. Una buena gestión de la imagen de marca incide directamente en la reputación corporativa.
La reputación de las empresas se condensa en la marca, y su cuidado genera un valor importantísimo, tanto desde el punto de vista comercial como financiero.
La jornada “Marcas con reputación, Marcas con valor”, presentada por Eva Toledo Alarcón, nos aportará una visión profesional y práctica de conceptos hoy en día tan importantes como la reputación, la marca y el valor, gracias a la colaboración y experiencia de sus ponentes invitados.
Ponentes
Dª. Sandra Sotillo Fraile
Socia y directora de consultoría en Villafañe & Asociados , donde dirige proyectos de reputación y marca y es responsable del área de Liderazgo – gestión de la reputación de presidentes y CEOs, nos acercará a una visión más estratégica sobre reputación con su intervención “Marca y Reputación: intangibles con valor que hay que proteger”.
Dª Eva Toledo Alarcón
Profesora en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante especializada en valoración de activos intangibles y en comportamiento del consumidor y Socia y Directora Área Agencia de Padima, Abogados y Agentes de la Propiedad Industrial presentará dos casos prácticos de empresas como Gandía Blasco y Cuadernillos Rubio y su correcta gestión y protección de intangibles, contando con la colaboración de D. José A. Gandía, Presidente de Gandía Blasco y D. Enrique Rubio, Gerente de Cuadernillos Rubio y Presidente de Fundación Cuadernillos Rubio.
Dª Rosa Lladró
Presidenta de Lladró S.A. Lladró es sin duda una de las marcas españolas más renombradas a nivel internacional, pero también es una de las marcas asociadas mundialmente a España, a la cultura y al lujo.
Con su larga tradición artística y su clara presencia internacional en el mercado de la porcelana decorativa, Lladró ha apostado desde sus inicios por un posicionamiento en la contemporaneidad sin abandonar sus raíces.
En el enlace del lateral puedes descargarte el programa de la jornada.
Inscripción:
Para realizar tu inscripción en la jornada haz clic en el siguiente enlace y cumplimenta el formulario para hacer la reserva de tu plaza.
“Marcas con reputación, marcas con valor”
CONTENIDO ADJUNTO
01/10/2012 19:15 | marideli
https://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=14&n=4108