Cerrar

Fidel García Meseguer

Subida el jueves, 13 de noviembre de 2014

Imagen originalFormato: JPG (400 x 498) Tamaño: 114,2Kb.
Fidel García Meseguer

Técnico Dirección General de Comercio y Consumo.

Licenciado en Derecho, Máster en Gestión y Desarrollo del Comercio Local, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación y Especialista Universitario en Gestión de Centros Urbanos.

Participante en diversos estudios sobre el sector comercial, y ponente en jornadas, cursos y másters relacionados con el comercio urbano.

Desde 2008, coordinador Red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial-AFIC en la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana

1998-2008: Técnico de promoción económica en el Ayuntamiento de Benicarló

Web de empresa: www.portaldelcomerciante.com

Twitter de la red: @redafic

*Participación en el DPECV2014

¿Qué ayudas puedo encontrar para desarrollar mi proyecto?

Cómo no arruinarse al montar su comercio

3.360 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO