Cerrar

Guzmán López Bayarri

Guzmán López Bayarri

Subida el jueves, 13 de noviembre de 2014

Imagen originalFormato: jpg (1000 x 1500) Tamaño: 123,8Kb.

Es, entre otras muchas cosas, asesor y formador en creatividad e innovación, emprendedor, escritor, psicólogo, músico y viajero. Pero, por encima de todo esto, él se considera un explorador de ideas creativas.

Licenciado en Psicología, se ha especializado en el desarrollo de la creatividad y la innovación en personas y organizaciones. Posee un DEA en el doctorado de creatividad aplicada así como un Máster en creatividad publicitaria.

Ha trabajado como asesor y formador sobre el pensamiento creativo para diferentes empresas como Adidas, Ikea, Orange, Lilly, GSK o Hasbro. Actualmente es profesor de las Universidades Corporativas del Banco Santander y Everis donde imparte clases de creatividad e innovación a sus directivos.

Forma parte del equipo de formación de la Fundación Neuronilla e ISAVIA y colabora con consultoras como Penteo ICT Analyst, Future4Work o Qualia.

*Participación en el DPECV2014

3.071 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO