Cerrar

Prestamosonline

Empresa - Préstamos

Alcoi/Alcoy (Alicante) España

es | val

En junio de 2016, Equifax, uno de los tres crédito oficinas, lanzó su Consumidor Nacional de mayo de Crédito Informe de tendencias. Este informe incluye hipotecas, préstamos hipotecarios y préstamos rápidos. A pérdidas y ganancias y la morosidad se redujo para todas las categorías. La morosidad hipotecaria experimentaron la mayor disminución.

primeras Hipotecas

Primeros saldos en mora de hipotecas fueron de $ 450 mil millones en mayo de 2012, en comparación con $ 700 mil millones en enero de 2010, que fue el pico. Esto representó una disminución de 37 por ciento. Aproximadamente el 70 por ciento de la morosidad en circulación entre las primeras hipotecas estaban atadas a los préstamos abiertos entre 2005 y 2007.

Seriamente delincuente (90 días o más en mora o en proceso de ejecución) no agencia (no Fannie Mae, Freddie Mac, FHA o VA) primeros préstamos hipotecarios ascendieron a $ 320 millones de dólares en mayo de 2012, en comparación con $ 580 millones de dólares en enero de 2010, que fue el pico . Esto representó una disminución de 45 por ciento.

Seriamente delincuente (90 días o más en mora o en proceso de ejecución) Agencia de fuentes (Fannie Mae, Freddie Mac, FHA y VA) primeras hipotecas totalizaron $ 130 mil millones en mayo de 2012, en comparación con $ 142 millones en enero de 2010 o una disminución del 9 por ciento.

Total de hipotecas a pérdidas y ganancias hasta mayo de 2012 se redujeron un 28 por ciento desde su máximo de 2010.

Inicio deuda hipotecaria fue de $ 8.6 billones de dólares en Mayo de 2012, en comparación con $ 9.8 billones de dólares en octubre de 2008, que fue el máximo histórico. Esto representó una disminución de 12,5 por ciento.

Home Equity

Inicio capital saldos rotatorios fueron de $ 560 mil millones en mayo de 2012, en comparación con $ 680 millones de dólares en mayo de 2009, que fue el pico. Esta fue una disminución del 18 por ciento en tres años.

límites de crédito total de cuentas rotativas capital de la casa fueron de $ 1.02 billones de dólares en Mayo de 2012, en comparación con $ 1,30 billones en marzo de 2008, que fue el pico. Esto representó una disminución 21,5 por ciento.

Seriamente delincuente (90 días o más de atraso) préstamos a plazos con garantía hipotecaria totalizaron $ 615 millones en mayo de 2012, en comparación con $ 880 millones en febrero de 2011, que fue el pico. Esto representó una disminución de 31 por ciento.

Préstamos rápidos

Para cancelar sus préstamos ascendieron a $ 4.6 billón el año hasta la fecha a mayo de 2012, en comparación con $ 4.8 mil millones en mayo de 2011 o una disminución del 4,2 por ciento. Este seguía siendo el segundo total más alto en siete años.

Total de las cantidades de préstamos rápidos abiertas del año hasta la fecha de marzo de 2012 ascendieron a $ 12.9 millones de dólares, en comparación con los $ 16.1 millones del año anterior o una disminución del 19,7 por ciento.

El saldo total de préstamos rápidos existentes fue de $ 750 mil millones en mayo de 2012, en comparación con $ 390 en septiembre de 2007, que fue el punto más bajo en 56 meses. Esto fue un aumento del 92 por ciento.

"Que los graves incumplimientos de hipotecas están en tendencia a la baja no es sorprendente dado lo general mejorar las condiciones económicas", dijo el jefe de Equifax Economista Amy Crews Cutts. "Lo que es sorprendente es que incluso con la moratoria de ejecuciones hipotecarias y la lenta resolución de los pedidos pendientes de ejecución hipotecaria, la tendencia a la baja ha sido un constante flujo, consistente de recuperación", "Si este ritmo continúa, esperamos que el volumen de saldos de hipotecas gravemente morosas para volver a los niveles de mediados de 2007 a finales de 2014. "

Cuando la persona promedio compra de un coche nuevo, se financian mediante un préstamo de auto. Los préstamos para automóviles son una manera de obtener el coche hoy y pagar por ella durante un período prolongado, en cualquier lugar de 36 a 84 meses, dependiendo del préstamo. Se le beneficia, porque se llega a conducir su nuevo coche de la porción. Se beneficia el que financia su préstamo, ya que obtener el coste del coche, más los intereses como es el caso de Gedescoche.

Sin embargo, cuando se obtiene un préstamo de coche, usted necesita estar muy seguro de que entiende los términos del préstamo: el precio del vehículo, tipos de interés, la duración del préstamo, el pago inicial, pagos mensuales, y cualquier tipo de honorarios adicionales (que se refiere como complementos). Los términos específicos de su préstamo dependen de factores tales como sus ingresos e historial de crédito.

En este articulo

  • 1 ¿Cómo se Préstamo Auto tasas de interés y Duración del préstamo calcula?
  • 2 ¿Cómo son los pagos de préstamos de auto inicial y pagos mensuales calculados?
    • 2.1 Lo que debe saber Préstamo de Auto Add-Ons
    • 2.2 Los préstamos para automóviles para mal crédito - Consejos antes de tomar un préstamo de coche
  • 3 calculadoras de préstamos para automóviles
      • 3.0.1 Cinco consejos antes de comprar un coche nuevo en préstamos de auto
¿Cómo se calcula Préstamo Auto tasas de interés y Duración del préstamo?

La tasa de interés influye en la duración de su préstamo de auto. Un préstamo de auto típica se desarrollará de 48 a 60 meses; Sin embargo, se puede encontrar por tan corto como 36 meses y durante todo el tiempo de hasta 84 meses.

Cuanto más larga sea su préstamo al reducir sus pagos mensuales y los altos costos de financiamiento durante la vida del préstamo. Por ejemplo, mientras que las tasas de interés son más caros en un préstamo de 48 o 60 meses, el pago mensual es más bajo. A la inversa, un préstamo de 36 meses requiere pagos mensuales más altos, pero permite que usted pueda pagar el contrato más rápido.

Y no se olvide de la tasa de porcentaje anual (APR). Es la tasa de interés en el transcurso de un año. En pocas palabras, si usted pide prestado $ 100 en 5% durante un mes, su APR es del 80% ($ 100 + 5% = 1,05, sino que se extendió durante 12 meses = 1.7958).

¿Cómo son los pagos de préstamos de auto inicial y pagos mensuales calculados?

Si no puede pagar en efectivo para un coche nuevo (y cuántas personas pueden hoy en día?), A continuación, tratar de tener un pago sana hacia abajo. Esto reducirá la cantidad del préstamo que necesita para financiar y hacer sus pagos mensuales más bajos.

Los préstamos para automóviles están asegurados, préstamos de tasa fija. Su pago mensual permanece igual durante toda la vida del préstamo. Sin embargo, al comienzo de su préstamo de su pago va principalmente para pagar los intereses, cerca del final del préstamo más va a pagar el principal, como en el caso de Netcredit.

Además, su coche es garantía. En caso de que por defecto - no hacer sus pagos mensuales - el distribuidor deberá tomar posesión de su coche.

Consejos Auto Loan

COSAS A SABER SOBRE PRÉSTAMO DE AUTO ADD-ONS

A veces los nuevos compradores hay que olvidar que además del coste del coche, hay otros cargos calculados en el precio. Además de los impuestos, estos cargos pueden incluir el registro, el destino y la transferencia del título.

Otros complementos que aumentan el precio de su préstamo de coche son opciones instaladas por el concesionario y las garantías extendidas especiales. Pensar muy cuidadosamente antes de acceder a elementos que se pueden hacer sin recoger o en otro lugar.

Y tener mucho cuidado con consideraciones especiales. No siempre se consigue una buena oferta por el uso de ellos.descuentos en efectivo y tasas de interés bajo o cero por ciento por lo general significa que usted pierde a cabo en otro lugar.

En primer lugar, por lo general, no puede utilizar estas consideraciones especiales juntos. Es uno o el otro. En segundo lugar, por lo general, tiene que dar algo para obtener algo. Por ejemplo, una tasa de interés más baja significa un préstamo a corto plazo con pagos mensuales más altos.

LOS PRÉSTAMOS PARA AUTOMÓVILES PARA MAL CRÉDITO - CONSEJOS ANTES DE TOMAR UN PRÉSTAMO DE COCHE

Con el fin de comprar un coche nuevo, su prestamista ejecutar un informe de crédito. Sin embargo, los expertos advierten contra de permitir que cualquier persona para ejecutar su informe de crédito, ya que puede disminuir su puntaje de crédito.

Si no está financiando su coche a través del concesionario, no tienen necesidad de verificar su crédito. Incluso si dicen que es su política, no deje que ellos. Ellos no necesitan que le venden un coche.

Hablando de financiación, antes de comprar un coche, hacer compras para un préstamo de auto. La pre-aprobación le permite saber lo que puede pagar, le ahorra el tiempo y la molestia de encontrar financiación después de los hechos, y le da una ventaja de negociación cuando se introduce el concesionario.

Las calculadoras de préstamos para automóviles

Hay varias calculadoras de préstamos para automóviles disponibles en la actualidad que se puede utilizar para calcular las tasas de préstamo de diferentes empresas. Asegúrese de que usted está buscando en las compañías adecuadas, ya que, hemos encontrado que algunas de estas calculadoras, aunque precisa, no le dará la tasa final que obtendrá cuando se acercó a la orilla.

Cinco consejos antes de comprar un coche nuevo en préstamos de auto
  • Compruebe su informe de crédito
  • Conocer la cantidad máxima que puede pagar
  • Determinar cuál es su comercio en la pena
  • Alrededor de la tienda y encontrar los mejores términos de préstamos para automóviles
  • Alrededor de la tienda y encontrar el mejor precio del coche

La compra de un coche nuevo sólo se necesita un poco de tiempo y paciencia. Recuerde, se trata de encontrar el mejor préstamo de coche para usted.

Encuentranos en:

Avenida Libertat 5
03801
Alcoi/Alcoy (Alicante) España

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

30

Visitas totales

1.443

 

Seguidores

0

Shares

2

 

Aquí desde

06/10/16

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

30

Visitas totales

1.443

 

Seguidores

0

Shares

2

 

Aquí desde

06/10/16

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO