Cerrar

Aprendizaje (talleres)

Área de aprendizaje experiencial para los emprendedores. La mejor forma de aprender

Publicado por LauraGB
viernes, 23 de diciembre de 2011

Este espacio busca potenciar las habilidades emprendedoras de los jóvenes a través de diversos talleres de trabajo y actividades de dinamización. Aunque la zona más amplia y característica del aprendizaje experiencial es la Ciudad Emprendedora (en el Día de la Persona Emprendedora), sin embargo, también se desarrollan talleres en otras áreas y otros ámbitos que no se circunscriben al ámbito de los jóvenes.

Los jóvenes son la semilla, y por ello, en las jornadas que se realizan, principalmente DPE, se plantea fomentar su encuentro con los ya emprendedores, en la creencia que de esa unión puede surgir la riqueza. En ellos ha de florecer el espíritu emprendedor y, por eso, el fomento del emprendedurismo y de las habilidades del emprendedor son una de las metas de estas jornadas.

Pensando en ellos, en los jóvenes que mañana levantarán sus propios negocios y crearán empresas innovadoras, aunque como ya hemos dicho con unos objetivos mas amplios, se diseña esta línea de actividades, talleres y conferencias motivadoras.

La actitud, el liderazgo, trabajo en equipo, la comunicación, el conocimiento, la creatividad, la planificación, la motivación, la generación de ideas y tendencias, toma de decisiones o coordinación son algunas de las cualidades que se fomentan desde la zona de Aprendizaje Experiencial.

4.49
visitas hoy 1 · visitas total 9.837

Usuario: LauraGB

Canal: Día de la persona emprendedora

Url: https://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=403

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar