Cerrar

Déscargate información sobre el TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN como estrategia de crecimiento de las PYMES!

El taller, tendrá lugar el día 20 de noviembre a las 10 horas en la Sede Institucional de la Universidad de Alicante

Publicado por Mariaroca
miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 00:00

El Taller de Internacionalización tratará de concienciar y divulgar mediante ejemplos de "buenas prácticas" que cualquier tipología de empresa (microempresa, pequeña, mediana o grande) puede vender sus productos o servicios fuera de nuestras fronteras.

Si te interesa asistir, descárgate el documento "Competitividad e Internacionalización:

diagnóstico y medidas para contribuir a superar la crisis económica y generar empleo sostenible"

Ánimate!

6.724 visitas

Comentarios

arantxa_1

arantxa_1 - 15-02-12

no te enteras

si esa idea como idea esta muy bien ya que suben las tasas deportivas sin pasar por pleno, pero esa idea no esta bien en este concurso ya que es un concurso de ideas emprendedoras para empresas ;)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO