Cerrar

Piera, Gustavo . En el DPECV

Es autor de "La travesía:18 claves para llegar a buen puerto" y "La charca silenciosa"

Publicado por LauraGB
viernes, 30 de abril de 2010 a las 00:00

Gustavo Piera es consejero, consultor, coach personal y asesor de varias empresas. Ha trabajado muchos años en multinacionales en los campos de gran consumo, bienes de equipos e informática. Es autor de “La travesía: 18 claves para llegar a buen puerto”, una metáfora entre la navegación y la empresa. Que aborda temas como qué hacer para no fracasar, la superación de dificultades, la búsqueda de nuevos recursos y soluciones etc. Además, recientemente ha editado en Empresa Activa "La charca silenciosa". A través de una fábula sobre una charca en la que las ranas habían dejado de croar, Piera se adentra en las razones que motivan nuestras acciones, la búsqueda de la motivación y las formas de llevar a cabo nuestros propósitos.

Gustavo Piera participará en la firma de ejemplares de sus libros en la librería del Día de la Persona Emprendedora, y además en otras actividades de la macrojornada.

8.673 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO