Cerrar

Programa XPANDE 2022 para Pymes y autónomos de la provincia de Valencia

Convocatoria Xpande para la prestación de servicios de apoyo a la expansión internacional de las pymes 2022

Convocatoria para la prestación de servicios de apoyo a la expansión internacional de las pymes. Plazo de solicitud del 24 de febrero al 15 de junio

Hasta el miércoles, 15 de junio de 2022 a las 14:00

Cámara de Comercio de Valencia

Cámara de Comercio de Valencia

Publicado el jueves, 17 de febrero de 2022 a las 11:15

Programa para potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva.

OBJETIVO

Tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Internacionalización que le permita abrir nuevos mercados y mejorar su competitividad.

BENEFICIARIOS

El programa está enfocado en PYMES que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Valencia.

CUANTÍA 

El porcentaje máximo de ayuda la a percibir por cada empresa será del 50% de los gastos realizados sobre un coste máximo elegible de 9.000 €, por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 4.500 euros.

El referido coste elegible asociado a la ejecución de los planes de internacionalización será variable en cada caso, fijándose un máximo de 9.000 € por empresa, que serán pre financiados en su totalidad por la empresa destinataria, quien recuperará el 50% del coste elegible asociado a los gastos elegibles, siempre y cuando se justifiquen los gastos realizados en los términos y plazos acordados.

 

PLAZO DE SOLICITUD

Del 24 de febrero a las 9: 00h al 15 de junio a las 14:00h.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA: 

5
1.834 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar