Cerrar

   Opciones

Trámites a cumplimentar para la solicitud de la Línea Emprendedores IVACE Financiación

Trámites a seguir, como solicitar los préstamos participativos

Publicado por joaquin
jueves, 05 de marzo de 2015

 

La tramitación de la solicitud se iniciará en cualquiera de los CEEI de la Comunidad Valenciana, que informarán a la empresa solicitante sobre los requisitos, condiciones y el procedimiento a seguir.

En este sentido, para la tramitación de cada uno de los expedientes será necesario para iniciar el procedimiento que el solicitante presente ante el CEEI que elija la documentación requerida.

El proceso se inicia con la cumplimentación de la presolicitud que se adjunta al pié de este documento.

Sin perjuicio de lo anterior, los solicitantes se comprometerán a facilitar cuanta información complementaria les sea requerida para una mejor evaluación de la iniciativa.

Los CEEI presentarán a IVACE Financiación las solicitudes de los préstamos una vez recabada toda la información solicitada. IVACE Financiación tomará la decisión final sobre la concesión del préstamo y las condiciones del mismo en un plazo máximo de 45 días naturales desde su recepción.

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, IVACE Financiación podrá entrar en contacto con la empresa solicitante con el objetivo de conocerla, así como para solicitar información complementaria, en caso que fuese necesaria.

La aprobación definitiva de las operaciones, así como la formalización, disposición y seguimiento de las mismas, corresponde a IVACE Financiación.

5
visitas hoy 1 · visitas total 8.242

Usuario: joaquin

Canal: CEEI Elche

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=63&n=384

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar