Cerrar

5.1. Cómo funcionan los Foros

Esquema foros 2 (120326)

Esquema de funcionamiento

Publicado por Comanche_one
lunes, 12 de marzo de 2012

FOROS

 

Se han creado 9 Foros para dialogar, conversar, debatir, preguntar e intercambiar impresiones, sobre temas muy diversos de la cadena de valor del emprendimiento, que van desde la motivación y decisión de emprender, los procesos de creación y consolidación de la empresa, hasta las fases de innovación y crecimiento.

 

Los Foros creados, de acuerdo con la experiencia desarrollada hasta este momento en "Conversemjunts", han sido los siguientes:

 

--- Emprenemjunts

 

--- Crear y crecer

 

--- Management

 

--- Emprendeplus

 

--- Recursos, páginas naranja

 

--- Enrédates

 

--- Lonja de inversión

 

--- Agrupaciones

 

--- Día de la Persona Emprendedora

 

CATEGORÍAS

 

A los efectos de organizar la información, contenidos y conversaciones, los administradores podrán crear categorías de los distintos foros. Es decir, las categorías se irán creando en función de las necesidades, pudiendo, ocasionalmente, y con la finalidad de mejorar la coherencia de las conversaciones, reorganizarlas y cambiarlas, en su caso, de categoría, lo que se informaría en cada caso.

 

LAS CONVERSACIONES

 

El nivel de referencia, en la organización de los foros, son las conversaciones, conversaciones que pueden ser creadas por los coordinadores, por propia iniciativa o a propuesta de asesores o usuarios cualificados.

 

Así como las categorías serán limitadas por una cuestión de organización jerárquica de las conversaciones, sin embargo, a las conversaciones no se les pone ningún límite, podrá haber las que los coordinadores o asesores estimen necesarias.

 

TEMAS-ENTRADAS, ASPECTOS-RÉPLICAS Y CONTRARÉPLICAS

 

Los temas-entradas, también conocidas como posts o mensajes, en función de los foros, podrán ser generados por los asesores o usuarios cualificados, pero, también, por cualquier usuario.

 

Como se explica en el esquema-imágen, a los efectos de poder seguir lo mejor posible las conversaciones, es conveniente respetar el hilo conductor de las mismas. No conviene cruzar debates a través de cualquiera de los hilos o entradas, sino todo lo contrario, conviene respetar los hilos. Las contraréplicas son una manera de cambiar de dirección sobre la marcha y no interferir en la hilo del tema-entrada.

 

PARTICIPACIÓN

 

Por supuesto, la participación de los usuarios en todas las conversaciones es un derecho, siempre que se esté registrado y se haya iniciado sesión.

 

Los administradores tienen la opción de ocultar cualquier tipo de intervención que se considere inadecuada, ofensiva o fuera de contexto.

 

Acceso a los foros para emprendedores

 

Actualizado a 31-12-2012

5
visitas hoy 1 · visitas total 37.943

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=444

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar